Rebecca Jones (Las Malcriadas) está atravesando un duro momento en su vida personal. Después del éxito de su última novela, la actriz ha recibido una mala noticia. Tras varios días de sufrir dolores y molestias en el abdomen, la actriz se sometió a un reconocimiento médico en el que le dieron una mala noticia: padece cáncer.

Ella misma lo confirmaba en una entrevista en el programa de televisión Ventaneando. Pero a pesar de este diagnóstico, declaró que se siente bastante tranquila y reveló que se someterá a sus quimioterapias en un hospital de Nueva York, por lo que tendrá que abandonar momentáneamente la gira de la obra de teatro en la que participa, Dios mío hazme viuda por favor.

“Desgraciadamente el sábado 27 de enero que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital. Después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente”, dijo Rebecca.

“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia”, continuó.

Finalmente, la ex esposa de Alejandro Camacho señaló que después de cuatro quimioterapias será operada para extirpar el tumor y regresará a las quimios para eliminar cualquier rastro que pueda quedar del mal.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.