Sabine Moussier (Sueño de amor) sabe por propia experiencia que cuando se graban escenas fuertes existen riesgos de que algo salga mal. Y es precisamente esa experiencia lo que hará que se tenga que apartar del trabajo durante unas semanas. Hace seis años, durante la grabación de Abismo de pasión, la actriz sufrió un grave accidente del que aún sufre las consecuencias.

“La caída fue hace muchos años, fue durante las grabaciones de Abismo de Pasión en una piscina sin agua. De hecho nunca medimos lo grave que podía llegar a ser. Ese día sí tuve consecuencias, no en el momento, pero desde esa noche, tuve que rodar todo lo que quedaba de la telenovela con muletas”, dijo Sabine.

Ahora, según ha confesado a los medias en la presentación de la película La boda de Valentina, la alemana tendrá que operarse todo el hueso de la cadera para ser sustituido por otro. Y es que ahí fue donde recayó el peso de las vértebras a raíz de la lesión.

Por último, la actriz reveló que los dolores que le generó la caída en la piscina eran tan fuertes que tuvo que recurrir a parches de morfina. Asimismo, aseguró que su familia siempre la ha apoyado en todo y ahora que será operada no será la excepción, pues estará acompañada por su sobrino.