Después del éxito de Papá a toda madre en México, Univisión estrenará la telenovela en los próximos meses, en la que se podrá ver la faceta cómica de Sebastián Rulli. “Es un personaje totalmente diferente a los que he interpretado anteriormente en televisión, había hecho comedia en teatro pero en pantalla muy pocos habían visto esta veta”, confiesa.

Interpretando a Mauricio, un soltero que descubre de forma inesperada que es padre, el actor ha recordado sus primeras experiencias como padre. “Van a ver a un Mauricio, un chico junior despreocupado de todo, del dinero, de la vida en sí. No tenía peso en nada de lo que hacía, pasaba despilfarrando el dinero, teniendo a todo como accesorio y de repente le cae una bomba en su vida y cambia radicalmente”, adelanta.

Dar vida a este personaje ha hecho recordar al actor su experiencia como padre, la cual comenzó hace ya 8 años. Un momento en el que tuvo que descubrir qué es ser un buen padre. “Hay que tratar de hacer las cosas bien aunque uno nunca sabe. No hay un manual del mejor papá ni del peor. Uno como ser humano tiene responsabilidades y las tomas o las dejas. En este caso, lo mas bonito que tiene la vida es hacerse responsable y entender que la vida pasa muy pronto, con los niños te das cuenta, porque crecen de una manera tan rápida... De repente ya estás hablando y discutiendo con ellos, tratando de ser el mismo pero te tienes que ir acomodando”, manifiesta.
En la historia, el actor comparte créditos con Maite Perroni, Raúl Araiza y la pequeña Regina, con quien ha construido una relación muy estrecha, pues es casi de la misma edad de su hijo.

“Lo que hacen los niños es enseñarte todo el tiempo cosas que igual tenias olvidadas, como Sebastián igual con Santiago, igual con Regina, estoy más abierto a disfrutar de las cosas sencillas, a compartir mucho más detalles que a veces uno los tiene olvidados”, explica.