Después del gran éxito de la serie Soy Luna y la gira por Latinoamérica, el espectáculo con los actores principales de la serie, Soy Luna Live, llega a Europa para inaugurar 2018.

La gira arranca el próximo 5 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Enmarcado en un tour que recorrerá varios países europeos, Soy Luna Live visitará 6 ciudades españolas durante este mes de enero: Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

Performance, Guitar, String instrument, Musician, String instrument, Entertainment, Guitarist, Musical instrument, Music artist, Performing arts, pinterest

Los fans de Soy Luna podrán ver a sus actores favoritos, incluyendo a Karol Sevilla y a Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente) interpretando algunos de los temas más conocidos de la primera y la segunda temporada de la serie sobre un escenario en directo.

Los protagonistas estarán acompañados por otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín), así como por un equipo de bailarines con mucha energía y una banda de música en vivo sensacional.

España, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica son los países afortunados que podrán disfrutar de este espectáculo con un diseño creativo de escenario y coreografías dinámicas, un vestuario impactante y, cómo no, el emblemático patinaje de la serie.

Performance, Arm, Music, Photography, Muscle, Event, Music artist, Performing arts, Flash photography, pinterest

En nuestro país visitarán las ciudades de Barcelona (5 de enero de 2018 a las 12:30 h en el Palau Sant Jordi); Madrid (7 de enero de 2018 a las 12:30 y a las 17 h – Wizink Centre); Bilbao (9 de enero de 2018 a las 20 h – Bizcaia Arena); Zaragoza (11 de enero de 2018 a las 20 h – Pabellón Príncipe Felipe); Málaga (13 de enero a las 20h y 14 de enero a las 17h – Palacio de deportes Martín Carpena); y Sevilla (17 y 18 de enero de 2018 a las 20 h – Palacio de deportes San Pablo).

Las entradas aún pueden adquirirse desde 30€ a través de ticketmaster.es. La gira de conciertos Soy Luna Live comenzó en Latinoamérica el año pasado, presentándose en Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México.