El día a día de un grupo musical formado por jóvenes de una academia pre-universitaria y un colegio de chicas. Esta es la historia contada por Torbellino, la telenovela peruana que se emitió con éxito en los años 90 y que ahora vuelve a ser un proyecto en curso.

Luis (Lucho) Llosa, director peruano, está llevando a cabo el proyecto realizando una nueva entrega de esta telenovela. Será producida por Iguana y será emitida en Perú aunque todavía no se conocen fechas.

Los sets de grabación comenzarán a rodar en marzo y por ellos pasarán algunos de los actores de la versión original. Esta fue protagonizada por Bárbara y Fiorella Cayo, además de Gianella Neyra, Carlos Thorton, Alejandro Delgado, Lourdes Berninzon Gabriel Calvo y Érika Villalobos.

Tal fue el éxito de esta telenovela que su grupo musical traspasó la pantalla con algunos de sus componentes que finalmente se separaron. En 2014, Marco Zunino, Erika Villalobos, Bárbara y Fiorella Cayo se volvieron a reunir en la final de un talent show infantil.

Además, estarán presentes nuevos actores como Stephanie Cayo a la que algunos medios ya han confirmado.