Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ha ejercido de paje de los Reyes Magos

Carlos Ponce entrega juguetes a niños de Puerto Rico

El actor ha puesto su granito de arena para los afectados por el huracán María en la isla que ha vuelto a sufrir un aviso de tsunami.

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Carlos Ponce entrega juguetes a niños de Puerto Rico

Aunque ya han pasado unos cuantos días de haberse celebrado el Día de Reyes en varios países de Latinoamérica, las consecuencias del huracán María impidió que muchos lo celebraran en Puerto Rico. Por ello, varios famosos decidieron hacer de pajes de sus Majestades para entregarles los regalos.

Y es que, a pesar de haber pasado meses, la isla aún se recupera de la debastación del huracán mientras afronta nuevos sustos como la alerta de tsunami con la que convivieron el pasado 9 de enero.

Por ello, Carlos Ponce y muchas otras estrellas de Telemundo, han decidido unirse a una campaña muy especial llamada "Toys 4 Puerto Rico", una iniciativa que tiene como propósito recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles y entregárselos a pequeños de escasos recursos de la llamada "isla del encanto".

Bajo el lema de "El poder en ti", los actores asistieron a la distribución de muñecos y demás artefactos de fantasía en Vega Alta y el Centro Boriqueño respectivamente. En ambas ocasiones, algunas familias afectadas por el huracán fueron seleccionadas para viajar a los Universal Orlando Resorts con todos los gastos pagados.

"Toys 4 Puerto Rico" es una iniciativa que fue creada el pasado 12 de diciembre por el productor musical Lin Manuel Miranda en colaboración con The Hispanic Federation y la famosa cadena de jugueterías Toys R Us y desde su inauguración se han llevado a cabo varios eventos en los que se han reunido más de 30 mil juguetes para los niños.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos