Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Basa en la novela de Redmerski

William Levy, Adrián Lastra y Alicia Sanz juntos en la película ‘Killing Sarai’

Comienzan las grabaciones del proyecto, protagonizado por el cubano de ‘Cuidado con el ángel’, en el que el español da el salto a Latinoamérica.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

William Levy, Adrián Lastra y Alicia Sanz juntos en la película ‘Killing Sarai’

Después de su aventura en Resident Evil, el actor cubano William Levy (Sortilegio) vuelve a la gran pantalla como protagonista. Se trata de Killing Sarai, versión de la novela de la famosa escritora J.A. Redmerski.

Killing-Sarai-William-Levy

El actor interpreta a Victor Faust, personaje principal de la historia, aunque la trama gira en torno a Sarai. Ella será interpretada por Alicia Sanz (Amar es para siempre). “Me hace feliz compartir finalmente que interpretaré a Sarai”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Para la española no es la primera vez que trabaja fuera del país. En los últimos años ha participado en series como Better Criminal o Fuego abierto.

Killing-Sarai-Alicia-Sanz

La producción será dirigida por Mati Moltrasio, director de tres capítulos de la séptima temporada de American Horror Story, y Sebastián Cabrera Chelin (Y a Dios que me perdone!)

A falta de conocer más reparto, esta mañana se ha dado a conocer que Adrián Lastra (Velvet) también pertenecerá al reparto principal interpretando a Niklas. “¡Oficial! Empezando el rodaje de Killing Sara en la piel de Niklas Fleischer! La vida cambia de un día a otro ¡y es una maravilla!”, ha escrito agradeciendo a todo el equipo. Un mensaje que sus compañeros Asier Etxeandía y Paula Echevarría no han dudado en contestar alegrándose por el nuevo trabajo.

Killing-Sarai-Adrian-Lastra

Este martes 30 de enero ha sido la primera jornada de grabación de la película que, por ahora, se desconoce cuándo o cómo se estrenará.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos