Durante los últimos días, los fans de Ximena Duque han manifestado cierta ansiedad por conocer a su nueva bebé, pues saben muy bien que la actriz ya se encuentra en la última etapa de su embarazo. Sin embargo, todo parece indicar que tendrán que esperar un poco más para que la pequeña Luna sea oficialmente presentada al público.

Mediante una fotografía compartida en sus redes sociales, la colombiana aseguró que hasta el momento no ha llegado la hora del parto, pero tiene grandes esperanzas de que su pequeñita nazca en los próximos días. Y es que, eso fue justamente lo que sucedió hace 13 años con su hijo Cristian.

“Para todos los que me han preguntado o están pendientes del tan esperado día les cuento que ya tengo 38 semanas, así que puede suceder en cualquier momento. A mi hijo lo tuve en ese tiempo y dice mi doctora que con Luna puede ser igual o antes, así que seguimos esperando. Les prometo que les voy a avisar”, escribió Ximena junto a la fotografía en donde aparece besando a su esposo.

Una de las últimas imágenes que la actriz compartió con sus seguidores en las redes sociales presumiendo su embarazo fue una divertida instantánea en la que su marido, Jay Adkins, sujeta su “enorme” barriga jugando con la perspectiva. En ella le agradece haber sido “nuestra roca”.