Hace solo una semana que nació la pequeña Luna, y Ximena Duque quiso compartir la emocionante noticia a través de redes sociales. Ahora, recuperada por completo del parto, la actriz ha querido presentar a su “princesa” a través de la misma plataforma.

Junto a su marido y padre de la bebé, Jay Adkins, y su hijo mayor, Cristian, presentaron a la pequeña en un breve vídeo en el que han mostrado sus primeros días de vida.

“Hola amigos, aquí les queremos presentar a nuestra princesa Luna”, expresó Ximena durante el corto. En él se puede ver como padre, hermano y madre cuidan de la pequeña y se desviven en muestras de cariño.

instagramView full post on Instagram

El vídeo está acompañado por un emotivo mensaje en el que da la bienvenida a Luna. “Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen. Luna es nuestro sueño hecho realidad y ha llegado a nuestro hogar para complementarnos”.

Como era de esperar, los fans de la actriz quedaron encantados de poder conocer a la bebé y no dejaron pasar la oportunidad de enviarle varios mensajes de felicitación por tener completa a su familia. Asimismo, señalaron que Cristian será un excelente hermano mayor.

Cabe destacar que la actriz ya prometió que sería presentada por este medio, sin exclusivas. Además de la presentación de la bebé, Ximena Duque ha colgado algunos vídeos de cómo fue el proceso de parto que duró 24 horas y en el que tuvieron que administrarla oxígeno.