A pesar del gran éxito que ha logrado con su papel en la telenovela Caer en tentación, la vida de Adriana Louvier acaba de sufrir un vuelco inesperado. Hace unas horas la actriz anunció que lamentablemente su padre perdió la vida, aunque no mencionó si el señor atravesaba por problemas de salud o si fue algo inesperado.

A través de sus redes sociales, la artista confirmó la triste noticia e inmediatamente recibió cientos de condolencias de sus fanáticos y de algunas de sus compañeras del medio artístico como Lourdes Stephen, Azela Robinson y Sherlyn, así como de Giselle González, productora del melodrama.

"He pasado el día más doloroso de mi vida, perder a quien más amo en el mundo, mi papá. Muchas gracias a todas las personas que durante este tiempo me han dado su amor, su generosidad y presencia", escribió Adriana en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la actriz no ha ofrecido declaraciones sobre la muerte de su papá, pero se espera que dentro de las próximas horas haya más detalles al respecto como las posibles causas del fallecimiento del señor o el lugar en el que se llevarán a cabo los servicios funerarios.