Ahora que las denuncias por abuso sexual en la comunidad artística internacional y latina son cada vez más constantes, Alfonso Herrera y Ana Serradilla han querido alzar la voz y afirmar que este tipo de situaciones ocurren debido a que los hombres y las mujeres son vistos de maneras completamente diferentes dentro del ámbito social y esto tiene que cambiar.

Los actores fueron elegidos como embajadores de una campaña llamada "He For She" y durante su presentación, ambos expresaron sus puntos de vista sobre la importancia de que cada vez exista una mayor igualdad de género en todos los sentidos, pues sólo así va a existir un verdadero progreso.

"Mi madre me enseñó que una mujer es capaz de lograr todo lo que se propone, pero también que le costaría un poco más de trabajo que a un hombre por el simple hecho de ser mujer. Como siempre, ella tenía razón. Hombres y mujeres no somos iguales porque sistemáticamente hemos permitido que la disparidad se instale y se extienda en nuestra sociedad y eso no es correcto", dijo el ex RBD.

Por su parte, la protagonista de la serie "La Viuda Negra" confesó que la primera vez que sintió la falta de igualdad hacia la mujer fue cuando apenas era niña y su padre le decía que tenía que casarse con un millonario para conseguir grandes cosas en la vida y realizó un llamado a los padres de familia de familia para analizar sus métodos de crianza.