Hace cinco meses, tras ver la gran necesidad de la gente después del temblor que azotó varios estados de la república mexicana, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Karla Souza y Olga Segura decidieron crear una organización y así poner su granito de arena y ayudar a quienes resultaron damnificados. Ahora, todo ese esfuerzo comienza a rendir sus frutos.

Durante la presentación de unas sudaderas conmemorativas para recaudar fondos a nombre de "Los Ángeles en México", la actriz veracruzana dio a conocer que ya está construido el primer hogar de una de las familias afectadas por el temblor, la cual será entregada por ella y por la actriz Esmeralda Pimentel.

“Mañana vamos a Puebla para entregar la primera casa y estamos a la espera de que nos digan cuántas más vamos a construir. Tenemos una proyección de 20 casas, pero depende de las donaciones. Queremos que más compañeros se unan a nosotras, que nos conozcan, que nos tengan confianza y participen y mantener la campaña por lo menos todo este año”, dijo Ana a los medios.

Para finalizar, la actriz señaló que aunque al principio hubo cierta confusión por cómo se llevarían a cabo las donaciones, la transparencia que se muestra en la redes sociales ha ocasionado que la gente confíe cada vez más en la organización y gracias a esto los donativos están aumentando considerablemente.