Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con Diego Oliveira y Ana Layevska

Angélica Vale vuelve a Televisa con 'Y mañana será otro día'

Después de diez años vuelve de la mano del productor de Carlos Moreno con una nueva telenovela.

Fotos: Televisa
Imprimir

Angélica Vale vuelve a Televisa con 'Y mañana será otro día'

Diez años después de protagonizar La fea más bella, Angélica Vale vuelve a Televisa encabezando una nueva telenovela: Y mañana será otro día. La actriz mexicana ha presentado junto al productor, Carlos Moreno, el nuevo proyecto. 

"Después de que Carlos me contara la historia quise hacerla porque es fascinante que existan papeles para nosotras, las cuarentonas", aseguró la actriz de 42 años. "Eso es muy importante porque ya no hay papeles principales para nosotras. Siempre hacemos de madre o de abuela". 

La historia gira en torno a Mónica, el personaje de Vale, que al cumplir 40 años se da cuenta de que ha dejado de lado su vida personal. Enamorada de su jefe, ha pasado la vida a su lado escalando puestos en la empresa.

"Es real", aseguraba Angélica sobre la historia. "Tengo muchas amigas que a esta edad están siendo madres por primera vez".

Junto a Angélica Vale estarán Diego Olivera, Alejandra Barros, Ana Layevska, Diego de Erice, Andrea Escalona, Miranda Kay, Nuria Bages, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Socorro Bonilla, entre otros. 

Te puede interesar

Ver más articulos