Después de los éxitos de A que no me dejas, Amor bravío o Mujeres de negro, Carlos Moreno no frena en su carrera como productor y ya está preparando una nueva telenovela.

Aunque no se conoce mucho sobre el argumento, Televisa ha dado a conocer que ya se ha abierto el proceso de selección de reparto en el que han participado varias caras conocidas.

Alejandra Barros, Scarlet Ortiz, Ana La Silva, Marianne Suárez, Yuvanna Montalvo, Julia Argüelles, Andrea Samperio y Clarisa González, fueron algunas de las actrices que se postularon como protagonistas de esta nueva historia.

Room, Furniture, Event, Interior design, pinterest

En las pruebas del personaje principal masculino también participaron los actores José Eduardo Derbez, Chris Pascal, Eddy Vilard, José Riveroll y Diego Olivera. De todos los propuestos, Alejandra Barros y Diego Olivera son los que suenan más fuerte.

El proyecto se encuentra bajo la dirección de Lily Garza y Karina Duprez, quienes todavía no han hecho ninguna elección al respecto.

Lo único que sí se conoce es que, por ahora, llevará el nombre de Siempre contigo, y será una adaptación de Martha Carrillo y Cristina García.