Hace dos décadas que Carmen Salinas (Sueño de amor) se puso al frente de un nuevo espectáculo musical: Aventurera. Producido por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, el espectáculo se convirtió en todo un éxito.

Ahora, la actriz, que interpreta el papel de Rosaura, ha recibido un reconocimiento a su trayectoria al frente del que se ha convertido en el musical más característico de México.

"No me esperaba esto, me quedé sin palabras... Son mis nietas, mis sobrinos, ¡son 20 años de Aventurera! El 28 de octubre de 1997 debuté con esta maravillosa obra. No he faltado ni un solo día a trabajar", recordó visiblemente emocionada.

Entertainment, Performance, Performing arts, Event, Dance, Dancer, Performance art, Choreography, Musical, Musical theatre, pinterest

Salinas, visiblemente emocionada, recibió la placa conmemorativa con toda su familia como testigo. Minutos después, la veterana actriz realizó uno de los números del espectáculo junto a los bailarines.

El reconocimiento tuvo lugar en el estreno de la nueva temporada de Aventurera, con Susana González (Pasión y poder) al frente.