Desde que se estrenó la telenovela Por Amar Sin Ley hace algunos días, las seguidoras de David Zepeda han inundado las redes sociales con comentarios en los que dicen estar felices con su papel de abogado y es el propio actor quien ahora confiesa que el reto no ha sido tan complicado, pues en realidad él estudió derecho mucho antes de pensar en ser artista.

Ante las cámaras de Cuéntamelo Ya, el actor dijo que se siente muy confiado con este nuevo proyecto televisivo. Y es que, a diferencia del resto de sus compañeros, él sí entiende muchos de los términos que utiliza su personaje, lo cual le ha ayudado mucho a darle el realismo que se requiere en la historia.

"Yo estudié la licenciatura en derecho en la universidad de Sonora, pero nunca ejercí porque años después me di cuenta de que lo que más quería era actuar. Hoy por hoy no me arrepiento de haberlo hecho. Esta telenovela me ha hecho ver que aunque no me haya dedicado a la abogacía, soy capaz de todo por defender a alguien", dijo David.

Para finalizar, el actor dijo estar agradecido por el apoyo que ha recibido de sus fans desde el arranque de su nueva telenovela y confirmó que en las próximas semanas van a verse algunas escenas bastante fuertes que compartirá con el personaje que interpreta Ana Brenda Contreras.