En su 25 aniversario, TV Azteca busca revolucionar realizando nuevos contenidos. “Vamos a hacer una programación para la familia, la televisión es familiar; ésta es una historia muy bonita, tiene comedia y una historia de amor”, cuenta Joshua Mintz, productor del nuevo proyecto.

Se trata de, Educando a Nina, versión de la historia argentina. Contará con Álex Sirvent (Las amazonas) y Cynthia Rodríguez (Hit the floor) como personajes principales, junto a Antonio Gaona (Rosario Tijeras).

En concreto, el proyecto cuenta la historia de Nina, una joven que sueña con ser cantante y descubre en el camino el verdadero amor. De esta forma, la música tiene un lugar primordial aunque no será el eje central de la trama.

Para la novela, Rodríguez ya ha grabado 6 temas y se espera que lleguen a los 14. “Cuando hice el casting y me dijeron que Nina era cantante me emocioné. Nunca había podido bailar y cantar así”, aseguró la protagonista al periódico Milenio.

No obstante, por ahora los temas no estarán disponibles hasta que no se termine de lanzar la producción. “Espero que al público le guste y quiera escuchar estas canciones”.