Hace apenas unos días, Eiza González presumía feliz su cambio de look en redes sociales. Estrenaba melena rubia siendo comparada con la también recién estrenada platino Selena Gómez. Lo hacía para comenzar su larga lista de proyectos profesionales que ahora tendrán que esperar.

Mediante Instagram Stories, la protagonista de la película Baby Driver reveló que padece una fuerte hemorragia en las cuerdas vocales y que, tras realizarse una serie de exámenes médicos, se ha determinado que no podrá utilizar para nada su garganta por lo menos en un par de semanas.

“Hemorragia, genial. Destrucción de cuerdas vocales igual a no cantar y no hablar”, fue el mensaje que escribió Eiza junto a un par de fotografías en las que muestra una endoscopía que le realizaron en un hospital de Los Ángeles. En ellas se puede ver que algunas zonas de su tráquea están bastante inflamadas y rojas.

La actriz es la segunda artista que sufre esta dolencia en menos de un año. Hace algunos meses Shakira dio a conocer que, debido a este mal, estaba obligada a cancelar su gira de conciertos "El Dorado Tour", la cual finalmente se llevará a cabo a mediados de este año y recorrerá varios países de Europa.