Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los galardones del cine iberoamericano

Eugenio Derbez presentará los Premios Platino 2018

Esta edición, la ceremonia se celebrará en México y tendrá como maestro al actor y humorista.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Eugenio Derbez presentará los Premios Platino 2018

En este 2018 se celebrará la sexta edición de los Premio Platino. Gestados para la unión del cine de habla hispana, su sede va rotando entre los 23 países participantes y este año se celebrará en México por primera vez. 

Por ello, ha sido en este país donde se ha dado a conocer quién será el maestro de ceremonias de esta gala: Eugenio Derbez. El humorista y actor será el encargado de presentar los galardones el próximo 29 de abril. 

El mexicano ya ha participado en la entrega de premios, e incluso fue galardonado en 2014 por su participación en No se aceptan devoluciones

Tras hacerse público el anuncio, Eugenio Derbez quiso agradecer la confianza a la organización y dejar un recado a la clase política. "Quiero agradecer al gobierno federal... ah, no, esos todavía no apoya, pero lo prometieron. No se preocupen, cuando un político promete algo en este País lo cumple, así que su apoyo va a caer... espero"

Más de 30 películas optan actualmente a ser nominadas a estos premios. La librería, El Autor y Perfectos Desconocidos, son algunas de las que optan a ser candidatas. Además, también hay hueco para las series, entre las candidatas: La zona, El ministerio del tiempo o Velvet Colección. El próximo 13 de marzo se conocerán las candidaturas definitivas.

Te puede interesar

Ver más articulos