A pesar de que la actriz, Itati Cantoral, suele mantener su vida privada fuera de los focos, en esta ocasión ha sido ella quien ha hecho un anuncio sobre su situación personal. Cantoral ha anunciado su decisión de separarse de su marido, Carlos Alberto Cruz.

La actriz confirmó la noticia a través de un mensaje publicado en sus redes sociales y reveló que a pesar de todo se encuentra muy tranquila y está completamente enfocada tanto en sus múltiples proyectos profesionales como en el cuidado de sus tres hijos, los gemelos Eduardo y Roberto a quienes tuvo con Eduardo Santamarina, y María Itatí, fruto de su relación con su marido.

"Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publico esto para evitar rumores y suposiciones", fue el mensaje que escribió Itatí en su cuenta de Twitter.

Ante esta publicación, cientos de fanáticos de la actriz le enviaron mensajes de apoyo y lamentaron que su matrimonio haya llegado a su fin. Pero esto no es la primera vez que ocurre. Cabe recordar que en 2014, Itati Cantoral y su marido se separaron por un tiempo tras una discusión de la cual no dieron detalles.