La pasada semana, la actriz Karla Souza indicó que fue acosada sexualmente y más tarde violada por un director de televisión. Unas acusaciones que, aunque no señalaban a nadie, no tardaron en recaer en Gustavo Loza. Y fue Televisa quien le señaló tras anunciar la ruptura de relaciones con el director.

Ahora, el mexicano ha respondido a las acusaciones. En declaraciones televisadas, asegura que está confundido ante los giros que ha dado el caso en los últimos días y afirma que las contradicciones que se han señalado podrían perjudicar a Souza.

El productor y director dijo no entender cómo es que la actriz denunció que fue violada por un ejecutivo de televisión durante los inicios de su carrera, mientras que años antes afirmaba haber conseguido papeles gracias a su físico.

"Es tremendo lo que está diciendo. Esta idea de victimizarse y decir que la violaron diez años después y luego decir cínicamente que cuando veía que le gustaba a algún productor utilizaba esa relación para obtener papeles y demás, estamos hablando de una mujer sin escrúpulos", dijo Gustavo molesto.

Asimismo, el director de la película "¿Qué Culpa Tiene El Niño?" aseguró que no piensa volver a trabajar al lado de Karla después de haberle involucrado en este escándalo y reveló que podría entablar acciones legales en su contra si ella no confiesa que no fue él quien la violó hace más de diez años.