Han pasado un par de días desde que Karla Souza revelara que fue violada por un director cuando apenas iniciaba su carrera. Aunque ya son muchos los famosos que le han manifestado su apoyo, por primera vez se ha dado a conocer por qué la actriz decidió romper el silencio sobre este duro episodio en su vida personal y profesional después de tanto tiempo.

Kate del Castillo confirmó a la revista Quien que fue ella la que convenció a su colega y amiga a hablar de lo ocurrido, pues sabe que es muy importante que las víctimas no se queden calladas, y dijo estar muy orgullosa de la entereza que Souza mostró durante su confesión.

"No vi la entrevista con Carmen; sin embargo, Karla y yo hablamos sobre el tema el día anterior. A Karla la apoyé y alenté para que no tuviera miedo y hablara. Me parece que aunque México no esté listo para este tipo de temas y situaciones, ya que no procede nada, es sumamente importante iniciar cuanto antes a hablarlo", dijo la protagonista de la serie "Ingobernable".

Karla no ha sido la única famosa mexicana en revelar que fue víctima de abuso sexual, pues hace unos días la actriz Paola Núñez dio a conocer que ella también fue víctima del director. Denunció haber sufrido acoso durante la grabación de su primera película. Lazo tuvo varios encuentros con ella a altas horas de la noche en su oficina.