En las últimas horas, varios medios de comunicación han asegurado que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya le dieron la bienvenida a su bebé, esto gracias a un mensaje escrito por la periodista Flor Rubio en Twitter en el que felicita a los actores por su supuesta nueva paternidad; sin embargo, la pareja ha encontrado una manera muy peculiar de desmentir la información.

Mediante Instagram Stories, la protagonista de la película "Hazlo Como Hombre" publicó un video en el que aparece junto a su marido y ambos se dicen desconcertados ante lo dicho por la prensa y con sentido del humor informaron a sus fans que la bebé que esperan todavía está en el vientre de su famosa mamá.

"Mi amor, toda la gente está diciendo que ya nació la bebé y yo no la veo. ¿En dónde la tienes escondida?", le pregunta Mauricio a Aislinn, a lo que ella le responde que no sabe mientras le enseña su pancita de embarazo, pues según varias fuentes mexicanas la pequeñita llegó al mundo hace unas cuantas horas y ellos nunca se enteraron de cuándo fue que sucedió esto.

Por otra parte, Eugenio Derbez reveló durante la presentación de los Premios Platino la noche de ayer que el fin de semana pasado su hija le llamó por teléfono para decirle que estaba empezando a sentir contracciones, por lo que creyó que su nieta ya había nacido, pero fue una falsa alarma aunque sabe que puede pasar en cualquier momento.