Hace nueve meses la joven pareja disfrutó de un viaje de luna de miel a Hawaii, un viaje que les cambió la vida. Así lo ha confesado Aislinn Derbez mientras anunciaba el nacimiento de su primera hija, a quien han bautizado como Kailani, de origen hawaiano en honor al lugar donde fue concebida.

Apenas un año después de su boda, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dado la bienvenida a su primera hija. Una noticia que ha emocionado a toda la familia de la actriz, ilusionados durante todo el embarazo.

Así, Eugenio Derbez ya ha felicitado a la pareja y a su nieta con un emotivo texto. "Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal... Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas a las dos a esta, la mejor etapa de tu vida", escribió el actor.

instagramView full post on Instagram

Tampoco se han hecho esperar las felicitaciones a la joven pareja a través de las redes sociales de sus miles de fans. En ellos, les desean toda la felicidad para disfrutar de esta nueva vida en familia.

Natural landscape, Nature, Mountain, Mountainous landforms, Water, Fjord, Highland, Mountain range, Wilderness, Sound, pinterest

Text, Pink, Organism, Finger, Font, Illustration, Graphic design, Magenta, pinterest