Desde hace más de un año, Rogelio Guerra ha enfrentado problemas de salud derivados de una trombosis cerebral. Entre sus principales secuelas se encuentra la pérdida del habla y una hemiplejia. Ahora se ha informado que el primer actor fue hospitalizado por problemas en su vesícula.

Maribel Guerra, esposa del histrión, dijo en entrevista telefónica con "Hoy" que su esposo llevaba varios días con el vientre muy inflamado. En ese momento, decidió acudir al centro hospitalario donde se diagnosticó cálculos en la vesícula y se determinó que debía ser operado para extirparlas.

“El doctor nos dijo que Rogelio tenía unas piedras y por ello estaba así de inflamado, pero se atendió rápido para evitar complicaciones. Lo sometieron a una laparoscopía y le quitaron la vesícula y todas las piedras que traía. Ahora ya todo está bien. Todo cicatrizó como se esperaba”, señaló la esposa de don Rogelio.

Para finalizar, doña Maribel señaló que el protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran se encuentra bien de ánimo y aunque por el momento está en el área de terapia intermedia, se espera que en los próximos días pueda ser dado de alta para que pueda continuar con su recuperación en casa.