La historia de los Guerrero, cinco hermanos luchando por alcanzar el sueño americano, llegaba a su fin y sus protagonistas organizaron una quedada para ver el último capítulo. Tal y como compartió en sus redes sociales Mauricio Henao, Santiago Vélez en la telenovela, Sabrina Seara ejerció de anfitriona de sus compañeros.

instagramView full post on Instagram

La historia de Mi familia perfecta está de plena actualidad. El Patas (José Luis Moreno), Rosa (Laura Chimaras), Marisol (Gala Montes), Julián (Gabriel Tarantini) y Lili (Ainhoa Paz), son los Guerrero, unos hermanos que deben que ver como su madre, Irma (Laura Flores), toma la dolorosa decisión de dejarlos en Houston para asegurarles un futuro mejor cuando es deportada a México. A partir de ese momento, deben vencer los obstáculos de una familia inmigrante en Estados Unidos y al mismo tiempo permanecer unidos bajo un mismo techo. En su lucha, contaron con el apoyo de Érika Ramirez (Sabrina Seara), una trabajadora social quien asume el caso de estos cinco hermanos, y de Santiago Vélez (Mauricio Henao), un entrenador de fútbol femenino que descubre el talento de Marisol con el balón.

Tras 69 capítulos, la telenovela de Telemundo se despidió de sus espectadores el pasado 13 de julio con un emotivo capítulo que culmina con sus protagonistas vestidos de blanco. Y los más jóvenes de la serie quisieron brindar por el final feliz todos juntos.