Alfredo Adame está muy decepcionado por no salir triunfador en la contienda para gobernador de Tlalpan en las pasadas elecciones. Sin embargo, afirma que esta derrota no significa que deje de buscar la manera más adecuada de ayudar a los habitantes de dicha delegación que más lo necesiten y para ello comenzó a realizar trámites para la creación de organizaciones sin fines de lucro.

Durante un breve encuentro con la prensa, el actor reveló que espera poder hacer su propia fundación para que dentro de los próximos años todas las familias de escasos recursos de esa parte de la Ciudad de México pueda mejorar su nivel de vida de forma considerable y puedan salir adelante con sus vidas.

“Voy a crear la Fundación “Juntos de la Mano” y varias asociaciones civiles más para cumplir con mi compromiso de ayudar a los menos favorecidos. Si por mal comer tres días por una despensa vendieron el patrimonio y el futuro de sus hijos es otro asunto, yo seguiré adelante porque no me mueven el dinero ni el poder, sino la necesidad de crear un México mejor”, dijo Alfredo.

Para finalizar, el actor señaló que está seguro de que alguien robó los votos durante la elección del domingo pasado, pues según algunas encuestas que había consultado con anterioridad su ventaja era amplia, por lo que emprenderá acciones legales y seguirá en busca de un puesto en la política en los próximos años.