Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz asegura que “lo mejor está por venir”

Ana Brenda Contreras desmiente su salida de ‘Por amar sin ley’ y Televisa

Tras el éxito de la ficción, la mexicana está grabando nuevos proyectos en el parón de grabaciones entre ambas temporadas

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Ana Brenda Contreras desmiente su salida de ‘Por amar sin ley’ y Televisa

La pasada semana algunos medios se hacían eco de una supuesta noticia: Ana Brenda Contreras había dicho que no a la siguiente temporada de Por amar sin ley, en la cual trabaja Televisa para el próximo año debido a su éxito.

Después de unos días sin explicaciones, Contreras publicó en sus redes sociales con un escueto mensaje: “El trabajo llama y se esfuma el azul crayola de instagram y abundan los selfies y los foros y las luces”, escribía en Instagram. Seguidamente, el mensaje contenía los hastags “Sin chillar” y “Lo mejor está por llegar”. Algo que fue interpretado como la confirmación de su salida del proyecto. Sin embargo, ella misma lo negaba horas después.

 

Tras el mensaje, la actriz pedía a los medios que dejaran de difundir este bulo y confirmaba que “hay Por amar sin ley 2 conmigo al aire para rato”.

 

De esta forma, confirmaba que ha utilizado el verano y el parón entre ambas temporadas para poder grabar proyectos que tenía pendientes. Lo que sus fans tendrán que esperar para saber es de qué proyectos se trata.

Te puede interesar

Ver más articulos