Ariadne Díaz lleva más de diez años viviendo en la capital mexicana y tanto su carrera como su vida personal se han consolidado. Pero su salida de Jalisco no fue usual. La joven aseguró recientemente en un programa de televisión que después de toda una vida estando sólo con su familia materna, supo que el lado paterno la estuvo buscando por años.

La actriz reveló que cuando estaba a punto de viajar a la Ciudad de México para arrancar su carrera en la actuación, su madre le entregó un papel con los datos de la familia de su padre, de quien apenas guarda recuerdo. “Le conocí pero era muy pequeña, no me acuerdo”, explicó la actriz.

“Mi mamá es madre soltera, se separó de mi papá cuando yo era niña. Ella sabía muy bien en dónde vivía la familia de mi papá y cuando yo me iba a venir a México me dio la dirección. Llegué, toqué la puerta y me abrió una señora que me dijo que estaban alquilando un apartamento, con esa excusa entré y una mujer muy mayor que, cuando yo sea anciana seré igual, vino hacia mi. Cuando la vi le dije que era hija de su hijo Alfredo y se puso a llorar. Me dijo que sabía de mí, pero que con el paso del tiempo no sabían cómo buscarme y después mi padre falleció y no siguieron más”, recordó Ariadne.

Por otro lado, la protagonista de la telenovela Tenías Que Ser Tú confesó que nunca se imaginó siendo actriz, pues originalmente quería estudiar medicina; sin embargo, la vida le dio esta oportunidad y hoy por hoy asegura que no la cambiaría por nada en el mundo, pues disfruta mucho lo que hace.