La producción y elenco de la telenovela Ringo ha felicitado al actor Arturo Carmona con motivo de su cumpleaños. El actor fue sorprendido con un pastel y las tradicionales mañanitas entonadas por el equipo de producción y sus compañeros actores.

Durante la jornada de grabaciones, el homenajeado se mostró feliz y agradecido con la producción por las muestras de cariño.

Arturo Carmona interpretará al licenciado Alejo en Ringo, la nueva producción de Lucero Suárez que será protagonizada por José Ron, Mariana Torres y Edsa Ramírez. Sobre su personaje en Ringo, apuntó estar muy emocionado por poder participar en este proyecto y señaló que es una gran historia y está seguro que será del agrado del público.

instagramView full post on Instagram

Protagonizada en su momento por Luciano Castro (Herederos de una venganza) y Celeste Cid (Mujeres asesinas), esta nueva versión tendrá a José Ron (Enamorándome de Ramón) y Mariana Torres (Pecados ajenos) como protagonistas. En esta nueva versión, el personaje principal llevará por nombre Ringo, dando así título a la telenovela.

Durante las grabaciones, los actores han disfrutado haciendo buenas amistades entre ellos. Algo que se muestra en las fotografías y vídeos que comparten del making off de la telenovela.