Desde hace varias semanas han crecido los rumores sobre un romance entre Camila Sodi y Diego Boneta. La gran química que transmiten en pantalla y el intercambio de mensajes en redes sociales han sido los detonantes de estas noticias. Sin embargo, ninguno de los actores ha hablado al respecto, hasta ahora.

La actriz, quien se mantiene en México mientras que Boneta graba en España la película Terminator 6, ha declarado para Televisa Espectáculos, que disfrutó mucho realizando las escenas de este romance junto a su compañero. “Había que sentir ese extra en las escenas y mirar a los ojos al compañero para tener esa estrella y esa chispa especial”.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, la joven habló también sobre la sensualidad que desprenden las escenas de sexo emitidas en el último capítulo de la serie. “Al final es como una escena más pero sin ropa. Tienes a los sonidistas, cámaras, de continuidad... no es tan sensual como parece”, bromeaba.

Romance, Love, Forehead, Interaction, Cheek, Scene, Lip, Kiss, Gesture, Happy, pinterest

En este sentido, Sodi declaró finalmente si la chispa que se ve entre ellos es real o simplemente fruto de su gran trabajo actoral. “Mucha gente me ha preguntado que si ya ando con él y eso sólo quiere decir que logramos nuestro objetivo de transmitir la buena química e hicimos un excelente trabajo juntos, lo cual me da mucho gusto”, dijo Camila.

Sobre su responsabilidad de darle vida a Issabela Camil en la serie, la actriz reconoció que al principio le costó mucho trabajo porque creía que tenía que hacer una copia de la esposa de Sergio Mayer, pero después entendió que sólo estaba representando una memoria de lo que había vivido al lado de Luis Miguel y todo fue mucho más sencillo.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.