Aunque sí cuenta con perfiles en las redes sociales, Cecilia Suárez no suele publicar cosas y meterse en la red a cada rato, pues asegura que tiene miedo de la gran cantidad de delitos cibernéticos que han salido a la luz en los recientes meses. Además considera que las personas se han vuelto esclavas de la tecnología, situación que ocurre especialmente con las nuevas generaciones.

A su paso por la alfombra roja del estreno de la película "Perfectos Desconocidos", en la cual comparte créditos con Mariana Treviño y Ana Claudia Talancón, la actriz señaló que se debe tener cuidado con lo que se publica en las plataformas digitales, pues hay contenido que los hackers pueden aprovechar para hacer daño.

“La verdad yo sí me declaro enemiga de la tecnología y no porque no me guste, sino porque creo que estas cosas en lugar de estarnos acercando al mundo real nos alejan y han invadido nuestro espacio más personal. Es algo que nos consume y nos da la falsa sensación de que nos conecta cuando la realidad es diferente”, dijo Cecilia.

Para finalizar, la actriz afirmó que un teléfono móvil nunca podrá suplir al contacto humano y confesó que aunque sí manda mensajes de texto y hace llamadas, prefiere verse con las personas que quiere frente a frente y contarles los últimos detalles de su carrera y lo que sucede en su vida personal.