Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viaja a Murcia para rodar la nueva película

Diego Boneta regresa a sus raíces en el rodaje de ‘Terminator 6’

Arnold Shwarzeneger volverá a ponerse en la piel del robot en esta producción de Hollywood que se rueda en España.

Aroa Diaz / Instagram
Imprimir

Diego Boneta regresa a sus raíces en el rodaje de ‘Terminator 6’

Después de haberse puesto en la piel de Luis Miguel, Diego Boneta sigue escalando y conquistando la industria del cine. Con pequeños papeles en Rock of Ages o su participación en Pretty Little Liars, el ex Rebelde ha conquistado a seguidores y productores.

Así ha podido conseguir un papel en la nueva película de Terminator en la que el director de las primeras entregas, James Cameron, volverá a tomar las riendas de la franquicia donde Arnold Shwarzeneger también repetirá interpretando al robot T-800.

La participación del mexicano ha sido una sorpresa ya que ha saltado a la luz pública por un post del propio Boneta en el que presumía de su nuevo peinado, donde ha dejado a un lado la larga melena con la que ha dado vida a Luis Miguel, para cortarse el pelo.

Aunque aún no se conoce cuáles serán los detalles de la participación de su personaje, el actor ya ha aprovechado este viaje para algo más que un paso gigante en su carrera. El rodaje les ha llevado a la ciudad de Murcia, de donde era originaria su abuela. Un hecho que ha destacado en Instagram: “Yo estoy feliz de estar por acá, para los que no lo saben, mi abuela es de Murcia así que estoy feliz de filmar aquí”.

Mientras tanto, el actor está disfrutando del éxito de su última serie sobre la vida del cantante Luis Miguel con el que está cosechando buenas críticas por su habilidad para mimetizarse con el cantante. Su papel también le ha valido la amistad de grandes actores españoles como Óscar Jaenada, con quien ha quedado a cenar en varias ocasiones durante su estancia aquí.

Te puede interesar

Ver más articulos