Dulce María se encuentra más enamorada que nunca de Paco Álvarez, con quien lleva más de dos años de relación amorosa. Aunque asegura que disfruta del tiempo que pueden pasar solos confiesa que uno de sus más grandes sueños es ser madre, por lo que espera que las cosas sigan tan bien como hasta ahora y pronto den la buena nueva de que el romance se consolidó.

En medio de la promoción de su nuevo álbum "Origen", la cantante sostuvo una breve conversación con la prensa en la que aseguró que disfruta mucho el tiempo que pasa al lado de los hijos de su pareja, fruto de su relación anterior, y espera que en algunos años pueda casarse con él y tener sus propios hijos.

“Obviamente lo hemos hablado y sí nos interesa dar los pasos siguientes. Sí estamos en ese mismo punto. Los hijos de Paco son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente lo hago con todo el amor, tomando mi papel de amiga, más que de madrastra, pero sí me encantaría tener hijos con él”, dijo Dulce.

En otros temas, la cantante aseguró que aunque vivió una gran etapa profesional en la telenovela Rebelde y disfrutó mucho su personaje pero le disgusta que la gente le diga que tiene que teñirse la melena de rojo para que siga siendo reconocida, pues ella va evolucionando cada vez más y deja atrás las etapas que ya pasaron.