Hace algunos meses, Fernanda Castillo reveló que estaba trabajando en una nueva película y que su personaje requería que aumentara considerablemente de peso y ahora que está trabajando arduamente para recuperar su figura, la actriz se ha puesto a reflexionar sobre lo que ha implicado este proceso y comparte con toda su gente los logros que ha obtenido.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie Enemigo íntimo reveló que ya lleva tres semanas sometiéndose a una estricta rutina de ejercicios para perder los 13 kilos que aumentó para el largometraje, pero además animó a las personas que están pasando por una situación similar a la de ella a no darse por vencidos.

“Sé que mucha gente se ha sentido identificada con las diferentes emociones que he pasado y con el esfuerzo que se requiere para amar nuestro cuerpo tal y como éste sea, pero también esforzarnos a tener la mejor versión que podamos tener de él. Si tú que me lees también estás pasando por un proceso igual, sólo quiero decirte que no estás solo, que a todos nos pasa y que cuando logres tus objetivos podrás mirar atrás y sentirte orgulloso de que es cosecha de tu esfuerzo y persistencia”, escribió Fernanda.

En los últimos días, la actriz ha estado promocionando la cinta Ya Veremos en donde comparte créditos con su pareja Erik Hayser y con Mauricio Ochmann, la cual llega a la cartelera nacional el próximo 2 de agosto y ha lanzado una iniciativa para que la gente envíe una lista de deseos que les gustaría cumplir.