Después de su gran éxito en la pequeña pantalla, Esperanza mía, la actriz y cantante Lali Espósito decidió dedicarse en cuerpo y alma a su faceta de cantante. Con un nuevo single en el mercado, Tu novia, la argentina ha puesto en marcha una nueva gira mundial, Lali En Vivo.

Aunque por ahora tan solo conocemos el primer single del disco, el cual superó el millón de visitas en apenas 48 horas, Lali ya ha anunciado cuál será la fecha de lanzamiento de todo el album, que llevará por nombre Brava: el 10 de agosto de 2018.

Nuevo material, nuevo show y ganas de transgredir para no dejar indiferentes a sus fans. Estos son los ingredientes con los que la artista internacional se presentará en los escenarios de más de una decena de países, entre ellos, España.

instagramView full post on Instagram

Los próximos 27 y 28 de julio, Lali Espósito estará en Madrid y Barcelona. Las entradas ya están a la venta en los puntos oficiales.

Se trata del regreso a nuestro país después de su visita el año pasado durante la gira de su disco Soy. En ese año, su música fue reproducida en más de 60 países con más de 50.000.000 de minutos de streaming en su perfil de Spotify. Sus seguidores ascienden a más de 5.5 millones en Twitter, 4.5 millones en Instagram y más de 1 millón en Spotify.

La artista argentina ha publicado dos álbumes hasta la fecha: “A bailar” (2014) y “Soy” (2016), con los que ha recorrido Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EMA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards. Igualmente, ha sido la artista invitada de Ricky Martin en México y fue jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.

Arrancó el año colaborando en el remix de “Mi mala” de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace. Asimismo, fue invitada a participar como jurado del nuevo talent show de Fox TV y fue la artista invitada por Katy Perry para abrir su concierto en Buenos Aires.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.