Recientemente corrieron rumores que apuntaban a una posible salida de Ana Brenda Contreras de Por amar sin ley que la actriz se encargó de desmentir. Ahora ha sido ella misma la que ha confirmado que la segunda temporada de la serie de Televisa ya está en marcha y que además cuentan con un refuerzo español: el actor Marc Clotet. "Tenemos nuevo #despachito Se va a poner bueno Por amar sin ley 2. ¡Qué felicidad que te unas!”, escribió Ana Brenda en sus redes sociales acompañando esta imagen del actor, que se convierte en el nuevo abogado de Vega y Asociados.

Face, Hair, People, Eyebrow, Selfie, Friendship, Head, Forehead, Nose, Beauty, pinterest

Después, fue el propio Marc Clotet el que publicó su primera imagen con sus compañeros: Ana Brenda, Julián Gil, Manuel Balbi, Altair Jarabo, Sergio Basáñez, Geraldine Bazán y José María Torre, a los que el intérprete califica como "la nueva familia". Y es que el actor ha hecho las maletas y se ha marchado a México, donde el equipo de la telenovela producida por José Alberto Castro le ha recibido con los brazos abiertos.

instagramView full post on Instagram

Marc Clotet es un rostro habitual en la pequeña pantalla, donde ha intervenido en series de éxito como Física o química o Amar es para siempre. Su último trabajo fue en la serie de Antena 3 Tiempos de guerra, donde interpretaba al periodista y fotógrafo Alejandro Prada.

Cameras & optics, Camera, Photography, Film camera, Camera operator, Camera accessory, Cinematographer, Reflex camera, Single-lens reflex camera, Photographer, pinterest