Durante las últimas horas de ayer, Marjorie de Sousa subió en sus Instagram Stories un video en donde se ve a su pequeño hijo Matías sentado en el coche sin zapatos y hablando. Una entrañable escena que, con motivo de las palabras del retoño, despertó las críticas de las seguidoras de Julián Gil.

En el clip, la venezolana le pregunta al niño dónde están sus zapatos, a lo que él responde con la palabra papá en varias ocasiones. Para quienes han visto el vídeo, esto provoca la aparente molestia de la actriz y después de que el argentino lo compartiera, mucha gente pide que los dos puedan volver a verse pronto fuera de los juzgados.

“Se nota la rabia que le da a Marjorie cuando el bebé dice papá”, “De la justicia divina nadie se escapa y aquí está la prueba”, “Me da tristeza ver que esta mujer no pueda ver que el bebé te necesita, es evidente que la sangre llama”, “Aunque ella quiera insinuar, él clarito dice papá” y “Que esa mujer se siga retorciendo porque tu bebé te va a amar y a admirar” son sólo algunos de los comentarios que han hecho las seguidoras de Julián.

Por su parte, el protagonista de la telenovela Por Amar Sin Ley le envió un par de mensajes a su ex y a su hijo. A la venezolana le dijo “Qué feo jugar con los sentimientos de las personas, no se vale señora”, mientras que al pequeño de dos años le escribió “Mati, cuando seas grande entenderás que un papá no es un zapato”.