Telemundo ya tiene sustituta para Luis Miguel. La serie. Michel Brown protagoniza Falco, la nueva ficción de 12 episodios que ha llegado a la cadena en prime time. En ella, el célebre Franco Reyes de Pasión de gavilanes interpreta a Alejandro Falco, un policía de homicidios que despierta 23 años después de haber quedado en coma tras recibir un disparo. Cuando lo hace, se da cuenta de que toda su vida ha cambiado totalmente en estas dos décadas: se ha perdido la infancia de su hija, su mujer se ha vuelto a casar, y además los métodos en su profesión también son distintos y debe aprender a trabajar con su nuevo socio. El actor, entusiasmado con el proyecto, confiesa cual sería su reacción si hubiera estado en esta situación: "Creo que hubiera sido diez veces más agresivo que Falco, hubiera perdido el control en el primer capítulo".

instagramView full post on Instagram

El hospital no ha acabado con el instinto de Alejandro Falco y, en esta nueva nueva vida, el policía interpretado por Michel Brown vuelve a la profesión mientras intenta descubrir qué sucedió 23 años atrás. Cada episodio tratará un caso nuevo, mientras sigue avanzando en la investigación de la noche que cayó en coma. Para hacer creíble este salto temporal, el actor argentino se ha sometido a un cambio de look radical.

Human, Jacket, White-collar worker, Facial hair, Suit, Leather, Beard, Fictional character, pinterest

Michel, que regresa a Telemundo un año después de La querida del Centauro, está feliz con este nuevo proyecto y con el reparto de la serie, en la que figura Hoze Meléndez, Marina de Tavira, Enrique Arreola, Karina Gidi, Danae Reynaud, Mauricio García Lozano, Manuel Poncelis, Juan Carlos Colombo y Fátima Molina, entre otros.

Human, Games, Event, Fictional character, pinterest

Pero, si en la ficción debe asumir que su mujer ha rehecho su vida con otro hombre, en la vida real su matrimonio no puede ir mejor. Michel, que se casó el 23 de febrero de 2013 con Margarita Muñoz (La Piloto), se declara enamoradísimo de su mujer y ya siente la llamada de la paternidad. "Yo ya tengo ganas, desde hace rato me veo, me veo en el rol de padre", asegura. Aunque también comprende que debe esperar para cumplir este sueño a que su mujer encuentre el momento: "No es culpa de ella, está en un muy buen momento de su carrera y hay momentos donde priman otras cosas. Y ya sé que no voy a ser un papá joven, así que ya vendrá en el momento en que tenga que venir", admite. Mientras llega ese día, el actor de 42 años presume de su esposa en las redes sociales y proclama su amor a los cuatro vientos.

"Me encontré una gran mujer y creo que ella un gran hombre también, y somos muy amigos y nos disfrutamos mucho de estar juntos y nada, lo que se ve, que es poquito, es verdad, porque tampoco mostramos mucho de nuestras vidas pero sí me gusta adularla y mostrar el pedazo de mujer que tengo, me siento muy orgulloso", dice mientras confiesa qué es lo que más le atrae de su mujer: "Lo que más me gusta de ella es su irreverencia creo, es muy irreverente, es como una niña por momentos y eso a mí me mantiene contento, vivo y con ganas de viajar y hacer y deshacer todo lo que pueda".