Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El grupo juvenil se reencuentra en una nueva gira por México

Patricia Manterola compagina ‘Renta congelada’ con la gira de Garibaldi

La actriz y cantante ha agradecido a sus compañeros que su nombre se resalte por separado de los del resto en los carteles publicitarios.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Patricia Manterola compagina ‘Renta congelada’ con la gira de Garibaldi

Desde que se anunciara su participación en la gira de regreso de Garibaldi, Patricia Manterola ha sido recibida con los brazos abiertos por sus ex compañeros y seguidores de la banda. Tanto, que en los carteles promocionales ha recibido un trato favorable anunciando su nombre por separado, algo que ha agradecido públicamente.

“Fue un gesto muy lindo, la verdad es que no había necesidad de que hicieran algo así porque Garibaldi nos dio a conocer a muchos y no solamente a mí, pero se lo agradezco mucho a Xavi porque él es el que le está haciendo un homenaje a mi nombre y a todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera”, declaró Paty durante un breve encuentro con la prensa.

Asimismo, aseguró que sabe que Garibaldi siempre ha sido un grupo muy criticado, ya sea por su peculiar estilo musical o su manera de vestir, por lo que afirma que no tiene miedo de lo que la gente pueda llegar a decir sobre ellos ahora que continuarán con su gira de reencuentro por varios países del mundo.

Ahora, la actriz está grabando la segunda temporada de la serie cómica Renta congelada con la que ha vuelto a la televisión. La artista tendrá pues que compaginar ambas facetas como ya hiciera al inicio de su carrera.

Te puede interesar

Ver más articulos