La producción de Renta Congelada ha celebrado el claquetazo de la segunda temporada en uno de los foros de Televisa. Miembros del reparto y el equipo técnico acudieron a celebrar el primer día de grabaciones de la segunda temporada de esta serie que, en España, podemos ver a través de Las Estrellas.

En el evento estuvieron presentes el productor Pedro Ortíz de Pinedo, y los actores y actrices protagónicos de esta historia: Paty Manterola, Rodrigo Murray, Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Faisy y Harold Azuara. “Lo bueno de hacer temporadas nuevas es que podemos cambiar la dinámica y que la gente sepa hacia donde vamos”, explicó Pedro Ortíz Pinedo.

La segunda temporada de Renta Congelada, constará de 13 capítulos, en el que las parejas conformadas por Delia (Paty Manterola) y Federico (Rodrigo Murray) y Ana (Regina Blandón) y Fernando (Juan Diego Covarrubias), ya no lucharán por sacar a los otros de la casa, sino que ahora deberán trabajar unidos para juntar 500 mil pesos en menos de tres meses y poder pagar la deuda que les heredó la antigua dueña, y así poder liberar la hipoteca para quedarse con la casa.

En el pizarrazo de inicio de grabaciones, también estuvieron presentes los productores asociados Liliana Cuesta y Gustavo Rodríguez, los directores de escena Sergio Adrián Sánchez "Venado" y Fernando Canek, el director de cámaras Fez Noriega y los escritores, César Ferrón y Pepe Sierra.