La pista de baile de Univisión está lista para acoger una nueva edición de ¡Mira quién baila!. El concurso estrena su sexta temporada con una lista de concursantes encabezada por Verónica Montes, a la que hemos visto en Papá a toda madre, El señor de los cielos y La Piloto. La actriz peruana, que ha confesado que hace mucho que no baila, está dispuesta a darlo todo en el programa, como ha compartido en las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Junto a Verónica en la versión latina de ¡Mira quién baila! estarán Emmanuel Palomares (Y mañana será otro día, En tierras salvajes, Corazón que miente) quien se reencontrará con su ex Irina Baeva (Me declaro culpable, Vino el amor); Santiago Ramundo (Sangre de mi tierra, Sueño de amor, Sueña conmigo) y Sara Corrales (El señor de los cielos, La doble vida de Estela Carrillo), entre otros.

Además, el concurso estará presentado por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, mientras que el jurado estará compuesto por el bailaor Joaquín Cortés, a quien hemos visto en Bailando con las estrellas en La 1, la actriz y modelo portorriqueña Dayanara Torres, y la actriz y cantante Lola Cortés.

Verónica afronta este reto tras bajar el telón del teatro, donde en los últimos meses ha representado la obra Una pareja de 3 con Sebastián Rulli, Gabriel Soto y Michelle González.