Ha pasado ya un mes desde que Marimar Vega confirmara mediante un comunicado que terminó su matrimonio con Luis Ernesto Franco. Aunque ni ella ni el actor han querido dar declaraciones al respecto, es Zuria Vega quien asegura que su hermana se encuentra bastante tranquila y que ha aprendido a darle un nuevo aire a su vida ahora que está soltera.

Ante las cámaras de "Hoy", la protagonista de la obra de Mi Marido Tiene Familia dio a conocer que desde que supo la noticia ha apoyado incondicionalmente a su hermana, pero no está dispuesta a dar detalles de lo que vaya ocurriendo en el proceso porque sabe que eso le corresponde a la propia Marimar.

“He tratado de mantenerme al margen de todo esto porque ella está viviendo algo que yo no, entonces en estos momentos es respetar y estar ahí nada más. Es mi hermana, siempre he estado con ella. Somos familia y son procesos duros y lentos pero la vida sigue, ella es una persona muy fuerte”, dijo Zuria.

A finales de la semana pasada, la actriz provocó la ternura de los internautas al poner en sus redes sociales un video en el que su hija Lúa de un año besa un retrato en el que aparece su abuelo, don Gonzalo Vega. Al margen de recordar al fallecido actor en el día del padre, reveló que la bebé hace esto cada que ve sus fotos.