Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

También estarán estas fiestas Rosa López o Barei

Anabel Alonso dará el pregón de la Diversidad Sexual en Sevilla

La actriz de ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en uno de los referentes de la igualdad en los últimos años.

Aroa Díaz / Foto: Pablo Sarabia
Imprimir

Anabel Alonso dará el pregón de la Diversidad Sexual en Sevilla

La fiesta de la Diversidad Sexual en Sevilla es una de las más reconocidas de toda España, al igual que la de Madrid. Por ello, en este año su fiesta contará contará con grandes nombres propios en el mundo de la actuación como las cantantes eurovisivas Rosa López y Barei.

Y uno de los grandes nombres propios será el de su pregonera: Anabel Alonso. La actriz que podemos ver actualmente en Amar es para siempre, comenzó en teatro aunque se hizo popular en televisión con sus papeles en Los atracadores van a la oficina o 7 Vidas. Más tarde paso al cine donde ha trabajado con Pedro Almodóvar, Pilar Miró o Fernando Trueba entre otros.

Desde que en 2016 declarara abiertamente su homosexualidad, Alonso se ha convertido en uno de los referentes de la igualdad. Defendiendo la privacidad de su vida privada, ha destacado por la lucha contra la discriminación del colectivo LGTBi, utilizando su escaparate público para reivindicar sus derechos.

Por ello, ha sido elegida para abanderar esta lucha como pregonera de esta fiesta el próximo 21 de junio a las 21,00 horas en la Alameda de Hércules.

Te puede interesar

Ver más articulos