Durante varios años, Anahí ha compartido con sus seguidores todo lo que sucede con su carrera artística. Ahora, a pesar de que lleva un buen tiempo alejada del medio para dedicarse enteramente al cuidado de su pequeño hijo Manuel, la actriz y cantante quiso meterse al baúl de los recuerdos y dio a conocer cómo fue el inicio de su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Me Hipnotizas" compartió un video en el que se puede ver la introducción del programa "Chiquilladas" y tras pasar el tema de inicio, se ve a Ginny Hoffman cogiendola de la mano y presentándola al resto del elenco infantil cuando apenas tenía dos años.

A pocas horas de su publicación, el corto ya ha superado las 200 mil reproducciones y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre lo tierna que se ve de pequeña. Asimismo, aseguraron que con el paso del tiempo ha sabido mantener ese gran carisma y la sonrisa en su rostro.

Además de Anahí, el programa "Chiquilladas" fue la plataforma que le permitió a toda la gente conocer por primera vez a famosos como Aleks Syntek, Pierre Angelo, Lucero y Carlos Espejel, quienes actualmente cuentan con una amplia trayectoria artística, ya sea en la televisión o en la música.