A mediados del mes pasado se informó que Arath de la Torre sufre de una enfermedad llamada apnea del sueño e incluso se aseguró que el comediante ya corría peligro de muerte tras haber dejado de respirar varias veces mientras dormía; sin embargo, un miembro de su familia asegura que esto no es cierto y que su estado de salud está cada vez mejor.

Ulises de la Torre, hermano del humorista, confirmó a su paso por la alfombra roja del estreno de la obra Infieles Famosos Infames que hace algunos días sostuvo una reunión con él y lo vio muy bien; asimismo, reveló que el también comediante ya está bajo tratamiento médico y con la terapia necesaria para poder salir adelante.

“Lo veo contento y con mucho optimismo. Se está atendiendo a tiempo y aprovecha todos los avances tecnológicos que hay para el problema. Está bajo tratamiento y está acudiendo a consultas. La verdad es que sí ha estado muy atento a lo que le pasa y no está preocupado, está ocupado”, dijo el actor.

Cabe recordar que pocos días después de que se difundiera la noticia, el propio Arath utilizó sus redes sociales para desacreditar las versiones que afirmaban que la apnea es una enfermedad mortal y aseguró que sus familiares nunca estuvieron al borde de la desesperación por no encontrar una solución a su problema.