Hace algunos días Ariadne Díaz acabó las grabaciones de sus escenas de la telenovela Tenías Que Ser Tú y aunque asegura que su personaje la dejó con un muy buen sabor de boca y la ayudó a crecer profesionalmente, considera que hay un papel mucho más importante que debe de cumplir: ser madre.

Ante las cámaras del programa "Hoy", la actriz dio a conocer que el melodrama en el que compartió créditos con Andrés Palacios y Fernando Alonso es el último que tiene planeado realizar por un buen tiempo, pues quiere aprovechar que ya tendrá tiempo libre para pasar todos los días con su pequeño hijo Diego.

“Terminé proyecto y dije que sería fuerte, me voy a resistir a todos los proyectos que me lleguen. Ahora dije no, quiero estar en casa y quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más. Diego todavía está muy chiquito y quiero aprovecharlo lo más que se pueda porque los niños crecen muy rápido”, dijo Ariadne.

En otros temas, la actriz aseguró que aunque ya recibido varias ofertas, ya no volvería a posar desnuda en una revista masculina tal y como lo hizo en el 2014, pues dice que aunque disfrutó mucho de esa experiencia actualmente sus prioridades son otras y no tiene interés por mostrar su torneada figura.