Después de interpretar en España a Sonia en SMS: Sin miedo a soñar, y a Maribel en Amar es para siempre, Aroa Gimeno da el salto a las telenovelas latinoamericanas a través de La Piloto, la producción protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke.

La producción de Univisión y Televisa llega a esta segunda temporada, que arranca con un salto temporal de diez años, tras el éxito marcado por la primera. Una historia en la que una mujer que, engañada por su novio, se ve obligada a hacerse un hueco en el narcotráfico.

instagramView full post on Instagram

Su personaje se incorporará en el capítulo 30, de los 80 que tendrá la tanda. “Tengo el placer y el orgullo de interpretar a la abogada de Dave Mejia, interpretado por el actor Juan Colucho, el nombre de mi personaje, Ana San Miguel... que aparece por en el capitulo 30 de la serie, espero la puedan ver”, escribía la actriz en Instagram.

En España, la producción estará disponible a través de Netflix, quien ya tiene los derechos de distribución de la primera temporada para todos aquellos que quieran ponerse al día. Además, la actriz también está trabajando con la plataforma en la serie Capo, el amo del túnel.