Hace un par de meses Claudia Álvarez denunció en sus redes sociales que su tienda de ropa, ubicada en la capital mexicana, había sido robada. Dio aviso a las autoridades inmediatamente, pero hasta hoy no ha recibido la respuesta que ella esperaba. Esta situación la tiene muy decepcionada aunque asegura que no piensa darse por vencida y luchará porque se haga justicia.

A su paso por la alfombra roja de la obra Nassim, en donde cada función presenta a una famosa diferente para que lea el libreto, la protagonista de Simplemente María dijo que aunque no ha podido recuperar las prendas de vestir que le fueron sustraídas, ha recibido el apoyo de muchos diseñadores mexicanos para sacar adelante su boutique.

“Me molesta, porque nosotros levantamos la denuncia e hicimos todo lo que teníamos que haber hecho y las autoridades no han ayudado para nada. Afortunadamente hoy tengo más fuerza que nunca y me han ayudado muchísimo, entonces sólo espero que se haga justicia con lo que pasó pero estoy saliendo de esta”, dijo Claudia.

En otros temas, la actriz se negó a hablar de la supuesta relación amorosa que según algunos medios mantienen su cuñado Fernando Rovzar y Bárbara Mori y aseguró que ella no es nadie para criticar las decisiones que la gente toma en torno a su vida y dijo que, en caso de que fuera cierto, ella apoyará incondicionalmente a ambos.