El galán de Hijas de la luna, Danilo Carrera conducirá junto con Alan Tacher y Karina Banda el show República Mundialista, programa deportivo de Univision Deportes que explicará y analizará la actualidad del mundial deportivo.

Vamos a estar probando comida típica de cada país que juegue ese día y vamos a llevarles a ustedes cosas que no se ven normalmente en la televisión”, explicó el actor que triunfa con la telenovela por tierras mexicanas.

De esta forma, Danilo cogerá las riendas de la versión especial del programa 'República Deportiva', donde colabora Julián Gil. El también actor de telenovelas estará en ese tiempo con su reallity Bachelorovsky en el que Gil buscará el amor en Rusia, tierra del Mundial de fútbol.

Este nuevo proyecto llega cuando la vida privada de Carrera se encuentra en el ojo del huracán. El actor está siendo víctima de los rumores que lo emparejan con Michelle Renaud, quien confirmó su divorcio la pasada semana. Su gran amistad y compañerismo durante las grabaciones de Hijas de la luna ha señalado al joven como motivo de la ruptura. Sin embargo, a día de hoy ninguno de los tres ha confirmado ni desmentido la situación.